SEGURIDADuncategorized

SSPO remodela campo de tiro al aire libre.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), que encabeza Heliodoro Díaz Escárraga, realiza la remodelación del campo de tiro al aire libre del Instituto de Profesionalización, como parte de los procesos de mejora continua de las instalaciones.


En dicho espacio se impulsan los procesos de aprendizaje y práctica necesarios para el ejercicio policial, además ejercicios bajo la supervisión de instructores certificados en el manejo de armas de fuego.


Lo anterior, se realiza con base en los protocolos que rigen el desempeño de las funciones de las corporaciones que acuden a las capacitaciones diseñadas y programadas por la Dirección General del Sistema de Desarrollo Policial (SIDEPOL).


Asimismo, en coadyuvancia con instituciones de seguridad y procuración de justicia, esta área es facilitada para la realización de prácticas supervisadas.


De ahí la importancia de los trabajos que actualmente se realizan, con el objetivo de cubrir la reglamentación operativa necesaria.


Con ello, Heliodoro Díaz Escárraga, titular dela SSPO, reafirmó su compromiso con la formación de policías preparadas y confiables para la ciudadanía oaxaqueña.

Deja una respuesta