El agente municipal de Trinidad de Viguera de esta ciudad de Oaxaca y su hermano, son señalados por supuesta tentativa de homicidio en contra de tres personas en hechos ocurridos el 12 de diciembre.
De acuerdo con los señalamientos de las personas afectadas, Jesús Emmanuel F., Alberto F., y un menor de 14 años, fueron atacados a balazos en esa demarcación cuando regresaban de una fiesta infantil.
De ese hecho ocurrido aproximadamente a las 20:00 horas del 12 de este mes, recibieron un balazo en la rodilla y tobillo, así como en otras partes de la pierna.
El agente municipal y su hermano, Francisco H. B., y Joaquín H. B., respectivamente, son acusados de ser los responsables de este atentado y de ser calificados como “violentos”.
“Veníamos de una fiesta infantil el 12 de diciembre por la noche y le pegaron a un menor de edad, fue cuando empezó la agresión”, señaló.
No obstante, la Fiscalía General de Oaxaca, al parecer está archivando el caso en contra del agente y del funcionario del gobiernos estatal, más por ser funcionario público.
“El agente barrió los casquillos percutidos, manipularon las cámaras y todas las evidencias que había en el lugar”, señaló