TURISMO

Viajes de familiarización un respiro a los estragos que se ha vivido con la pandemia: agencias de viajes

Informativo 570

Nere González

Al formar parte de un viaje de familiarización que impulsó la Secretaría de Turismo de Oaxaca (Sectur) y el Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat), representantes de agencias de viaje agradecieron el interés del gobierno estatal para reactivar la economía después de dos años de pandemia.

Señalaron que por la enfermedad del nuevo coronavirus, el sector sufrió graves daños, al mantenerse cerrado los lugares turísticos, por lo que celebraron que en el marco del retorno a las actividades normales, se retomen las promociones turísticas.

Alrededor de 12 representantes de agencias de viaje, se adhirieron este lunes a un viaje de familiarización a Guatemala para poder obtener información turística y compartirlo con los oaxaqueños que deseen conocer Centroamérica.

Los prestadores de servicios, señalaron que el vuelo que pondrá en marcha la erolínea TAG de Oaxaca a Guatemala en el mes de abril, se augura que será un destino turístico con mucho éxito.

Expusieron que si bien Europa es el destino que presenta mas demanda por turistas y viajeros, Guatemala se podría colocar y convertirse en un destino turístico favorito, al señalar que el vuelo durará 1 hora 15 minutos, además no es un país con precios altos.

Informativo 570

Deja una respuesta