TURISMO

Distribuirán más de un millón de latas de cervezas conmemorativas de la Guelaguetza

Nere González

A partir del próximo lunes de 18 de julio, Grupo Modelo distribuirán un millón 80 mil latas de cervezas conmemorativas a la Guelaguetza en diversos puntos del estado, informó la Secretaría de Turismo de Oaxaca.

Es el tercer año que la cervecera plasma en las latas de cerveza Victoria un edición especial para enmarcar las celebraciones de Julio, Mes de la Guelaguetza, la cual tiene como objetivo invitar a conservar la alegría que brinda la fiesta de la hermandad.

«El plasmar la imagen de la Guelaguetza en esta lata es una estrategia de promoción que contribuye a seguir posicionando al estado, sus destinos, las costumbres y tradiciones», dijo Juan Carlos Rivera Castellanos, titular de la Sectur.

Las latas conmemorativas se distribuirán en los comercios de Valles Centrales como Mitla, Miahuatlán, en la Costa llegará en Puerto escondido, Pinotepa y Pochutla.

De acuerdo con el Gerente General de Grupo Modelo, el próximo lunes distribuirán 45 mil cajas de esta edición especial y que se fabricó en planta de San Juan Bautista Tuxtepec.

Deja una respuesta