SEGURIDAD

Rescata SSPO a dos presuntos delincuentes que iban a ser linchados en Tlacolula.

La noche de ayer en Tlacolula de Matamoros, vecinos de la colonia Emiliano Zapata pretendían linchar a dos presuntos ladrones, quienes fueron sorprendidos allanando un domicilio.

Ante la nula vigilancia por parte de la policía municipal, los pobladores decidieron detenerlos y golpearlos, ya habían acordado prenderles fuego, cuando al lugar arribó la policía municipal, quienes también fueron golpeados por los enardecidos pobladores.

Se realizó el llamado a la Secretaría de Seguridad Pública estatal para poder dialogar con los vecinos y rescatar a los presuntos delincuentes, quienes responden a los nombres de Óscar C. S., de 42 años de edad, con domicilio en la colonia Yasip parte baja, y Carlos Daniel C., de 21 años, con domicilio en la Séptima Sección de Tlacolula.

Tras haber sido rescatados, fueron llevados a la clinica del IMSS,  para brindarles  la atención médica correspondiente, sin embargo al llamarle a sus familiares, ninguno quiso hacerse responsable de los detenidos.

Finalmente, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial  para que se proceda conforme a la ley y se determine la sanción correspondiente.

Deja una respuesta