SEGURIDAD

Regresa Alcoholímetro en Oaxaca, para prevenir accidentes: SSPO.

Informativo 570

Con la finalidad de prevenir accidentes viales durante las fiestas decembrinas, Dalia Baños Noyola, encargada del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO)  instruyó a la Policía Vial del Estado a realizar el operativo preventivo Alcoholímetro.

La Policía Vial del Estado aplicó 72 pruebas de alcoholemia la noche y madruga de los días jueves 23, viernes 24 y sábado 25, instalado en diferentes vialidades de la ciudad capital y zonas conurbadas.

El operativo Alcoholímetro contó con la participación de los Técnicos en alcoholimetría, un Médico y 25 policías viales que se encargaron de filtrar a las y los conductores.

Asimismo, participaron el Ejército Mexicano, la Policía Estatal y la Agencia Estatal de Investigaciones quienes se encargaron de la seguridad perimetral de los tres puntos del operativo, también se contó con la presencia de personal del Instituto Nacional de Migración delegación Oaxaca.

22 conductores superaron el límite permitido por lo que el mismo número de vehículos fueron resguardados en los encierros oficiales.

Estas acciones son reforzadas a partir del 1 de diciembre en el marco del operativo de seguridad y prevención de accidentes Juquila-Reyes.

Informativo 570

Deja una respuesta