SEGURIDAD

Preside Dalia Baños clausura de la “Tercera Generación de la Unidad de Prevención y Atención de las Adicciones”

Informativo 570

Redacción

La titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), presidió la ceremonia de clausura de la “Tercera Generación de la Unidad de Prevención y Atención de las Adicciones”, que se realizó en el Centro Penitenciario de San Francisco Tanivet, varonil, ubicado en Tlacolula de Matamoros.

La funcionaria encargada de la seguridad de Oaxaca, reconoció el trabajo coordinado de la Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social con las demás áreas de atención en favor de la población penitenciaria.

Dalia Baños señaló que este tipo de eventos se hacen a través de programas multidisciplinarios y actividades lúdicas que buscan la desintoxicación de las personas privadas de su libertad que voluntariamente deseen regenerarse.

La Unidad de Prevención y Atención de las Adicciones (UPPA), el área deportiva y el departamento de seguridad y custodia trabajan de manera coordinada con la SSPO para llevar a cabo las acciones que tiene la finalidad de incentivar sus actividades competitivas y de reflexión de los internos.

Informativo 570

Deja una respuesta