SEGURIDAD

Policía Estatal inicia operativo de búsqueda en Ejutla de Crespo


Tras el asesinato de dos mujeres en Ejutla de Crespo, corporaciones policiales de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) iniciaron operativo de búsqueda de los presuntos homicidas que huyeron a bordo de un automóvil color gris.


Las acciones de seguridad fueron puestas en marcha en Ejutla de Crespo y San Miguel Ejutla, se instalaron puestos de control preventivo provisional sobre carretera federal 175, a la altura del crucero de Coatecas Altas y en inmediaciones del Corralón de Grúas Antequera.


El objetivo es localizar a los responsables de los hechos que se suscitaron esta tarde en el paraje “Las Casitas” a la altura de la capilla de la “Santa Muerte” perteneciente a Ejutla de Crespo donde dos mujeres habrían sido ejecutadas y una más resultó con lesiones.


Las víctimas fueron identificadas de manera preliminar como Inocencia S. M., de 53 años de edad y Agustina B. B., de 42 años, asimismo, Anita T. D., de 30 años quien resultó lesionada en el brazo por los impactos de bala.
Ante esta situación y tras la llamada al número de emergencia 9-1-1, las corporaciones policíacas se movilizaron en la zona localizando en el lugar casquillos 9 milímetros, de escopeta y casquillos calibre 223.


El lugar ha sido acordonado por los elementos policiacos, mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca realiza las investigaciones.

Deja una respuesta