SEGURIDAD

Pida sus roscas y apoye a Adolescentes Privados de su Libertad.

Informativo 570

La encargada de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), Dalia Baños Noyola, da seguimiento  al cumplimiento de los programas del Modelo Integral de Reinserción Social.

Los Adolescentes Privados de Libertad de la Dirección de Ejecución de Medidas para Adolescentes participan en el taller de panadería desarrollando sus habilidades para elaborar una variedad de productos de alta calidad.

Donde realizaron repostería fina, pan dulce, pasteles, galletas, pan de muerto y por temporada la tradicional rosca de reyes.

Dicha actividad se realizó bajo los protocolos de higiene y seguridad, supervisados por el maestro panadero quien, imparte las clases.

Los pedidos se realizan al número telefónico:  951 644 1953 o directamente en Prolongación de Pinos equina Escuadrón #201, Col. Antiguo Aeropuerto.

Costos: Rosca mediana $130 y Rosca grande $230.

Baños Noyola mencionó que la SSPO a través de la Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social, promueven acciones para garantizar los ejes rectores de reinserción social, capacitación para el trabajo y trabajo, coadyuvando para lograr una reinserción social efectiva.

Informativo 570

Deja una respuesta