SEGURIDAD

Materializa titular de la SSPO gira de trabajo en la región de la Mixteca

Durante su visita en la región dela Mixteca, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO),Heliodoro Díaz Escarraga indicó que se implementarán acciones coordinadas para generar mayores condiciones de seguridad en la región.

Asimismo, dio a conocer que se instalaron 10 botones de pánico, mismos que se suman a los más de 50 que ya se cuentan en operación en el municipio de Huajuapan de León; estas acciones son de carácter preventivo en materia de seguridad. Cabe resaltar que, estos botones están instalados en el Centro de Control y Comando (C-2) de la región.

Como parte de la referida gira, el Secretario de Seguridad se reunió con los diferentes sectores productivos, a fin de escuchar sus inquietudes y planteamientos, que le permitan reforzar la seguridad a través de los diferentes servicios que brindan las corporaciones de dicha dependencia de seguridad.

A su vez mencionó que se mantendrá una reunión de trabajo con mandos operativos de la región, a fin de cumplir con las instrucciones del mandatario estatal; de igual forma dijo que se tiene coordinación permanente con fuerzas federales de seguridad en atención a los objetivos específicos de la Mixteca.

Finalmente, exhortó a la ciudadanía a hacer uso adecuado de dicha tecnología, al igual que utilicen de forma responsable los Números de Emergencias, ya que las llamadas de broma distraen a las verdaderas emergencias.

Deja una respuesta