SEGURIDAD

Cae banda dedicada al asalto de transeúntes en Oaxaca

Redacción

Tuvieron seguimiento a través de cámaras del C-4

Cuatro sujetos fueron detectados a través de las cámaras de videovigilancia del Centro de Control, Comando y Comunicación (C-4), mientras asaltaban a dos femeninas en la calzada Niños Héroes de Chapultepec, en la capital oaxaqueña, corporaciones policiales fueron alertadas de los hechos.

Los presuntos ladrones fueron interceptados por la Policía Estatal en Av. Central, esquina Periférico a bordo de un taxi del sitio Monte Albán y en un camión urbano, en dicha unidad ocultaron los bienes que habían hurtado.

Se trata de Francisco “NN”, Luis “NN”, Andrés “NN” y Gustavo “NN”, a esta banda se le relaciona con al menos dos asaltos más con el mismo modus operandi.

Elementos de la Policía Estatal señalaron que los sujetos serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

En el operativo también participaron elementos de la Policía Municipal, quienes detallaron que se identificó a un quinto sujeto, quien habría descendido de un camión urbano; sin embargo, durante revisión, no se le encontraron elementos que le relacionen con dicho evento.

Deja una respuesta