SANTA LUCÍA

Consolidan la 4T en Santa Lucía del Camino a 100 días de gobierno

Nere Gonzalez

El presidente municipal de extracción morenista, Juan Carlos García Márquez consolidó la Cuarta Transformación es sus primeros 100 días de gobierno en Santa Lucía del Camino, al exponer una serie de acciones que ha realizado en este municipio de la Zona Metropolitana.

El ayuntamiento destaca que a tres meses de gobierno han reparado baches y la instalación de luminaria en calles y avenidas como el Rosario y Periférico, en las agencias de Santa María Ixcotel y San Francisco Tutla.

Restablecieron el servicio de recolección de basura, por medio de la renta y compra de camiones recolectores por medio de un financiamiento que permitirá que dentro de un año pasen a formar parte de la propiedad del Municipio.

En materia de seguridad, se realizó la detención de diversas personas, por delitos de robos a negocios y vehículos, por parte de la Policía Municipal durante recorridos de seguridad y vigilancia.

En estos 100 días de gobierno, también se acordó no otorgar más más licencias para comercios conocidos como ‘giros negros’, así como la cancelación de algunas que se encontraban vigentes y que se habían entregadas de manera irregular, como parte de una reestructuración del municipio.

También realizaron la entrega de armamento, equipamiento y uniformes para la Policía Municipal, así como el acondicionamiento de espacios de descanso para los elementos de seguridad.

El edil de esta demarcación, señaló que estas son sólo algunas de las acciones que han realizado en este municipio, al reafirmar que en los próximos años tendrá cimentando el proyecto de la Cuarta Transformación.

Deja una respuesta