CORRUPCIÓN E IMPUNIDADSalud

Amagan con parar labores en el hospital comunitario de Teotitlán de Flores Magón por hostigamiento del delegado sindical de la Sección 35

Nere González

Trabajadores del hospital básico comunitario de Teotitlán de Flores Magón en la región Cañada, amagaron con parar labores ante el hostigamiento que sufren por parte de Javier Félix Ramírez, delegado sindical adscrito a la Sección 35 del SNTSA.

En un documento enviado el pasado 26 de agosto a la Secretaria de Salud, Virginia Sánchez Ríos, los trabajadores detallaron las diversas irregularidades que ha cometido el delegado de la Sección 35 bajo la anuencia del dirigente estatal, Mario Félix Pacheco.

«Se mete en todas las áreas, la hace de delegado hasta de policía, ha cometido diversos actos de corrupción aquí en el Hospital y se defiende al decir que es amigo de Mario Félix Pacheco y que no le harán nada», señalaron los afectados.

Expusieron que el enojo del delegado ha ido en aumento debido a que el director que llegó en marzo al hospital ha hecho mejoras en el servicio y atención.

«La gota que derramó el vaso fue que llegó el doctor Ramsés Guevara Zárate y comenzó a hacer mejoras, lo que le ha enojado», expusieron.

Ante esta situación, exigen la salida no negociable del delegado sindical, al exponer que de no obtener respuesta favorable a esta demanda, estallarán en un paro de labores.

Deja una respuesta