RESUMEN

RESUMEN INFORMATIVO 570

🚩 En resumen, durante las últimas 24 horas en el estado de Oaxaca se registraron 54  casos nuevos de Covid-19 y  un fallecimientos.

🚩El sindicato independiente se manifestó en las oficinas  de la Secretaría de Salud ubicadas frente a la fuente de las ocho regiones, exigen pago de salarios, mismos que no han sido cubiertos durante el.2021.

🚩 Trabajadores del Sindicato Nacional del IMSS se manifestaron en sus oficinas para denunciar al Director general de esa institución por actos de  corrupción y nepotismo

🚩  La organización Sol Rojo marchó de la fuente de las Ocho regiones a Casa Oficial,
En la región del Istmo bloqueo momentáneamente el puente caracol, puente de fierro y también marchó al centro en Juchitán de Zaragoza.
En Miahuatlán de Porfirio Díaz duplicó agremiados con el FPR y bloquearon la carretera federal 175, exigen atención  a demandas sociales y de Justicia.

🚩 Como en los peores días del gobierno de Gabino Cué, normalistas de la CENEO tomaron unidades de transporte urbano desde las primeras horas sin que la SSP lo evitará, la SEGEGO omisa a sus funciones de ente mediador desapareció, los delincuentes juveniles realizaron destrozos en el edificio que albergó durante muchos años al IEEPO y que con la Reforma Educativa del 2015 quedó en el abandono. Se introdujeron al inmueble perteneciente a la SEDENA  y bloquearon calles. Por si fuera poco agredieron a  reporteros y periodistas que se encontraban realizando su labor profesional. La DDHPO, FGEO y la SSP han guardado silencio cómplice.

🚩 La UCIZONI protestó en oficinas de la CFE y realizó diferentes bloqueos, obstruyendo la circulación en distintas carreteras.

🚩 Amanecieron tomadas las oficinas de la Defensoría de los Derechos Humanos por Alejo Rojas de Santa Ana Tavela, quien dice sigue siendo acosado por caciques de la región.

🚩 En San Mateo del Mar dió inició la revocación de mandato de las autoridades municipales.

Siguenos a través de nuestra página de Facebook:

https://www.facebook.com/Informativo570/

Deja una respuesta