RESUMEN

RESUMEN INFORMATIVO  570

Informativo 570

🚩 En resumen, durante las últimas 24 horas en el estado de Oaxaca se registraron  194  casos nuevos de Covid-19 y  cuatro defunciónes.

🚩  Los ferieros que se encontraban en la Alameda de León salieron de ese lugar tras varios días de ofertar sus servicios de manera irregular e ilegal. Los operadores de la SEGEGO mudron el problema a otro municipio pues los mandaron a Santa Lucía del Camino, de donde fueron corridos, para instalarlos en Xoxocotlán posteriormente,

🚩 Por segundo día consecutivo permanecen bloqueos en diversas regiones del estado, por parte de la Asamblea de Pueblos, donde se han cometido delitos como robo de mercancía, afectaciones a las vías de comunicación federales, agresion y robo a transeúntes, cobro de peaje y extorsión a conductores,d entre otros. Oaxaca ha sido catalogado como un Estado FALLIDO ante la falta de aplicación de la justicia y  gobernabilidad.

🚩 La Alianza de Pueblos por la Justicia Social y la Asamblea de Pueblos exigen libertad a presos que asesinaron a elementos policíacos en la Finca Alemania que invadió la CODEDI en Xanica, los disfraza de presos políticos.

🚩 En redes sociales se ha ventilado y exhibido la pretensión de imponer al próximo rector a modo del gobierno estatal en turno, aún así los diferentes sindicatos no han realizado algún pronunciamiento a pesar de que hay señalamientos de compra sindical.

🚩 Habitantes y representantes de San Antonio de la Cal denunciaron que el titular de la SEGEGO impone a un administrador a modo para beneficiar a los hermanos Sosa Villavicencio, han solicitado una reunión co el Gobernador para exponerle la situación que se vive en la demarcación.

🚩 Agentes de Santiago Amoltepec, Sola de Vega, llamaron al gobierno estatal para que se combata la corrupción por parte del municipio que señalaron que se encuentra cobijado por el Diputado Federal Daniel Gutiérrez Gutiérrez, ya que se basa en violencia y que ha desatado hechos sangrientos en la localidad

Síguenos a través de nuestra página:

https://www.facebook.com/Informativo570/

Informativo 570

Deja una respuesta