POLÍTICA

Sin pena ni gloria se va Alejandra García Morlán del Partido Acción Nacional
Después de 24 años, abandonó al partido que le dió cargos de elección popular por la vía plurinominal.

Pedro PAROLA

Oaxaca, Oax.- La ex diputada federal, Alejandra García Morlán, renunció al Partido Acción Nacional (PAN), luego de quedarse sin hueso ni haber sido considerada para ser postulada a la candidatura de la Ciudad de Oaxaca en la elección del pasado 06 de junio.

Con una carta enviada a la dirigencia nacional del PAN, que encabeza Marko Cortés, la también exlegisladora local hizo formal su renuncia, tras 24 años de militancia.

El argumento de García Morlán es que no está conforme con la dirigencia estatal y que no se siente representada, esto en pleno proceso electoral en donde de elegirá el relevo del Gobernador de Oaxaca.

Cabe mencionar que la diputada en cuestión, obtuvo todos sus cargos de elección popular por vía plurinominal por el PAN, partido al que renunció.

Igualmente, fue señalada junto con militantes del municipio de Oaxaca de Juárez, por apoyar a candidatos que no fueron del PAN en el pasado Proceso Electoral, como el caso de Francisco Martínez Neri, quien fuera candidato de MORENA.

Actualmente ya se vincula a la expanista con el partido Movimiento Ciudadano (MC)

Deja una respuesta