OAXACA

Suma Confederación Libertad a sus filas a madereros de San Pedro el Alto Zimatlán

Informativo 570


La Confederación Libertad de Trabajadores de México (CLTM), sumó a sus filas a madereros de San Pedro el Alto Zimatlán, de la región del Valle Central, con lo cual el organismo se fortalece cada vez más.


En un evento con un número de representativo, para cuidar los protocolos sanitarios ante la pandemia que aún se encuentra activa, la secretaria General de la CLTM, Lupita Díaz Pantoja mostró su beneplácito.


La líder de los transportistas resaltó que, a casi tres años de la fundación de la Confederación, el trabajo realizado comienza a dar resultados.


En este sentido aplaudió la labor realizada por Adelaida Juárez, quien encabeza a los madereros de la región, al señalar que las mujeres han logrado superarse a través de la labor constante.


Del mismo modo reconoció a Emilio García de la Sección de Plataformas de la CLTM, así como a Luciano Zarate Cortés y Pablo Zárate Pérez, coordinador y comisariado, quienes de igual forma y de manera conjunta han realizado un trabajo digno de reconocerse, aseguró la líder.


De esta forma y sumando esfuerzos, la Confederación Libertad de Trabajadores de México, se ha posicionado como uno de los organismos que ha logrado no sólo ganar adeptos, sino que además afiliado a cientos de transportistas a sus filas, quienes buscan una mejor calidad de vida.

Informativo 570

Deja una respuesta