OAXACA

Se rebelan burócratas contra Secretario de Administración, German Espinosa

Nere González

“Respeto a la autonomía sindical”, exige un grupo del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO), al colgar mantas con leyendas en contra del Secretario de Administración, German Espinosa Santibañez.

Las mantas fueron colgadas en los puentes peatonales de la Colonia Las Flores, crucero de Cinco Señores, Parque del Amor, Cerro del Fortín y sobre la carretera federal 190 a la altura de las oficinas del PRI.

De acuerdo con el grupo denominado ‘Nueva Conciencia Sindical”, el secretario de Administración bajo la supuesta anuencia del gobernador Alejandro Murat se ha entrometido en las decisiones internas de los trabajadores del gobierno y pone en riesgo las próximas elecciones en donde se renovará la dirigencia sindical.

“¡German Espinoza fuera de nuestra política social!, ¡Juan Rafael Rosas Herrera el que a 2 amos sirve, con uno queda mal ¿o regidor o títere de German Espinoza!”, son algunos de los escritos plasmados en las mantas que aparecieron esta mañana en la capital.

Deja una respuesta