OAXACA

Revienta Afodepo contra funcionarios de Murat; «son unos mentirosos», aseguran

Bloquean Av Juárez en demanda de obras sociales

Integrantes de la Asociación para el Fomento y Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (Afodepo), evidenciaron la falta de cumplimiento de algunos funcionarios de esta administración estatal al revelar que han incumplido sus promesas de atención a sus demandas.

«Son unos mentirosos», señaló uno de los habitantes del distrito de Miahuatlán quien junto con el líder de la organización Mauro Cruz Cruz se mantienen en la espera de ser atendidos.

Aunque ya existían acuerdos, el representante de Afodepo aseguró que a la fecha no se han cumplido «hace unos días se pactaron algunos convenios pero a la fecha no han sido cumplidos», dijo.

Precisó que se requieren obras de pavimentación, electrificación, vivienda y demás en las comunidades de las ocho regiones, sin precisar exactamente cuáles son y cómo fueron seleccionadas para su beneficio.

Acompañado de habitantes del distrito de Miahuatlán así como de Valles Centrales, Cruz Cruz amagó con arreciar sus protestas en caso de no obtener respuestas a sus demandas.

Cabe resaltar que Casa Oficial se ha convertido en un punto estratégico para las organizaciones, toda vez que el día de ayer el Movimiento de Unificación de Lucha Triqui (Mult), mantuvo el cierre y plantón sobre la Av. Juarez, en donde se ubican dicho recinto.

Deja una respuesta