OAXACA

GARANTIZAR LA SEGURIDAD VIAL EN COLONIAS DE SANTA LUCÍA, UNA PRIORIDAD : ALAS EN EL CORAZÓN

Vecinos de las colonias Santa Cecilia y Aquiles Serdán de Santa Lucía del Camino organizados con la asociación civil ALAS EN EL CORAZÓN, iniciaron la pinta de los topes ubicados en avenida ferrocarril, y que se habían convertido en una trampa para automovilistas y peatones.
Juan Carlos García Márquez, quién desde hace cuatro años realiza acciones de ayuda a los habitantes de las colonias y agencias municipales de Santa Lucía del Camino, afirma que el trabajo realizado desde esta mañana es un ejemplo de que trabajo en equipo y en beneficio de todos.
En ALAS EN EL CORAZÓN, hemos trabajado desde la fundación de la Asociación Civil hace cuatro años en buscar alternativas de bienestar.


Así se han concretado infinidad de proyectos, lo que ha generado que los habitantes de colonias y agencias de Santa Lucía del Camino, se estén sumando al trabajo en equipo que estamos realizando, demostrando que con buena voluntad sí se puede un beneficio para todos, dice Juan Carlos García Márquez.


Hemos fomentado el autoempleo para que los vecinos de está municipalidad puedan llevar el sustento a sus casas para sus familias.


Prueba de ello, es que los habitantes de las colonias Aquiles Serdán y Santa Cecilia desde hace muchos meses habían denunciado el peligro que representaban los topes en la avenida ferrocarril, ya que no contaban con la señalización y n estaban ni pintados.


Este era el factor determinante para que ocurrieran accidentes continuamente, el más reciente de un adolescente ciclista.


Así acordaron que esté domingo la asociación Civil Alas en el Corazón y vecinos de ambas colonias realizarán la pinta de topes en la avenida ferrocarril y en los reductores de velocidad en calles de las colonias Aquiles Serdán y Santa Cecilia.

Deja una respuesta