NOTA ROJAOAXACA

Conflicto interno deja dos muertos y un herido en Zapotitlán, Oaxaca.

Oaxaca de Juárez, Oax., 18 de diciembre de 2021.- Presuntamente por conflictos internos entre la agencia y el ayuntamiento, dos jóvenes fueron asesinados y uno más resultó lesionado en Zapotitlán Lagunas, municipio de la región Mixteca de Oaxaca.

De acuerdo con los informes policiacos, la agresión armada ocurrió este viernes por la tarde en la localidad de Santa Cruz Vista Hermosa.

Las víctimas fueron identificadas de manera preliminar como Eduardo R. M. y Ángel Jonathan R. M., mientras que el herido como Omar U. R.

Desde hace varias semanas, las agencias enfrentan conflicto con el ayuntamiento que preside la edil Carmen Silva López quien, aseguran, les ha negado obras y recursos presupuestales.

OTRO EN HUAXPALTEPEC

Otro crimen se registró ayer en San Andrés Huaxpaltepec, municipio de la región Costa de Oaxaca.

Ayer por la tarde, un sujeto desconocido asesinó con un machete al señor identificado con las iniciales F. C. H. L., de 60 años de edad, cuyo cuerpo quedó en el interior de su domicilio.

La persona de la tercera edad era originaria del barrio El Calvario del mismo municipio y hasta ahora se desconocen los motivos que originaron el homicidio.

Deja una respuesta