OAXACA

Con Javier ganaremos la capital: Gonzalo Rodríguez.

Informativo 570

La organización 15 de septiembre respalda la candidatura de Villacaña al gobierno municipal de Oaxaca de Juárez.

Oaxaca, Oax.- Con la certeza de que Javier Villacaña Jiménez es la persona idónea para recuperar la capital del estado y rescatarla de MORENA, el Secretario General de la Organización 15 de Septiembre Gonzalo Rodríguez Cortés, manifestó su respaldo total a la candidatura del político oaxaqueño.

Con un número de más de mil 500 agremiados en la Central de Abasto, el líder Gonzalo Rodríguez sostuvo que Javier Villacaña es un hombre que ha recorrido las colonias y las agencias de la capital, llevando soluciones y trabajando hombro con hombro con todos los sectores de la población.

Hemos visto su trabajo a lo largo de varios años, como presidente municipal pero también como un gestor permanente de apoyos y oportunidades que de alguna manera tienen impacto positivo en la economía de los ciudadanos.

Sabemos que uno de los grandes problemas de la capital es la inseguridad, pero estamos seguros que con Javier Villacaña esos problemas se resolverán con su iniciativa y su visión de futuro.

En su administración, el problema de la inseguridad que es galopante en la capital, Villacaña Jiménez dotó de 70 patrullas para combatir este problema y es la última vez en siete años que se han comprado este número de vehículos de vigilancia y los policías municipales, al menos 200 de ellos terminaron su educación media superior.

Las obras que se hicieron en su administración, como la calle de García Vigil y un sinnúmero de obras, hicieron que la capital se embelleciera y que nos diera mucho orgullo vivir aquí, enfatizó el líder de la organización 15 de septiembre.

Por eso estamos alzando la voz para que nuestro candidato al gobierno municipal de Oaxaca de Juárez sea Javier Villacaña Jiménez y sabemos que así será porque es el mejor cuadro con el que contamos en el Partido Revolucionario Institucional.

Gonzalo Rodríguez puntualizó que toda la fuerza de su organización, está lista para apoyar esta propuesta que seguramente será una realidad.

Informativo 570

Deja una respuesta