OAXACA

Burla la maestra Gordillo a Sección 22 y realiza su boda religiosa en Jardín Etnobotánico

Informativo 570

Redacción

La exlíder de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE), Elba Esther Gordillo, burló a la Sección 22, quien pese a los desmanes que realizó para sabotear su boda, quedó en un simple intento, porque la maestra sí contrajo nupcias en el Jardín Etnobotánico de Oaxaca.

En videos que circulan en redes sociales, se observa a la maestra Gordillo feliz y contenta con su ahora esposo, Luis Antonio Lagunas, 35 años menor que ella y con quien sostuvo un noviazgo de siete años.

Desde que se dio a conocer la noticia de la boda de la ex lideresa de la CNTE en Oaxaca, se levantó una serie de especulaciones, sin embargo, la Sección 22 no se posicionó, hasta el día viernes que la declararon persona non grata en la entidad.

Después, y de última hora convocaron a los líderes sectoriales de Valles Centrales para movilizarse en los alrededores del Jardín Etnobotánico y frustrar la boda de su ex líder a quien acusa de haberse enriquecido con las cuotas del los sindicatos magisteriales.

Las y los maestros “enardecidos” acudieron hasta el Jardín Etnobotánico donde ingresaron por la fuerza y desmantelaron el escenario donde sería la boda religiosa, pero el área para la recepción de los invitados quedó intacto por lo que la maestra no tuvo mayor inconveniente en realizar su boda.

La maestra de 77 años y su esposo de 36 escogieron a Oaxaca como testigo de su enlace matrimonial.

Informativo 570

Deja una respuesta