OAXACA

Arturo López Sorroza nuevo director general de CityBus

Redacción

● Se dieron cambios además en la CEA, CAO, CGAR, la Representación del Gobierno de Oaxaca en México y Coordinación de Asesores

El gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa designó a Arturo Eleazar López Sorroza como nuevo director general de CityBus en Oaxaca.

El nombramiento se dio como parte de los cinco cambios hechos en la CEA, CAO, CGAR, de la Representación del Gobierno de Oaxaca en México y Coordinación de Asesores.

López Sorroza, licenciado en Derecho, se había desempeñado como secretario de Movilidad en Oaxaca, y durante su gestión impulso de manera contundente las ciclovías para garantizar la seguridad de quienes usan este medio de transporte, proyecto que continúa en la ciudad capital.

Cómo parte de los cambios en el gabinete de gobierno durante el último año de gestión de Alejandro Murat, Arturo López fue designado para garantizar la operación del nuevo sistema de transporte en arrancó en la Ciudad de Oaxaca.

A estos cambios se sumó el de la Comisión Estatal del Agua (CEA) y en sustitución de Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, a Jorge Octavio Villacaña Jiménez.

En la Dirección General de Caminos y Autopistas de Oaxaca (CAO), y en sustitución de David Mayrén Carrasco, fue nombrado Jorge Antonio Illescas Delgado.

Como Coordinador General de Atención Regional (CGAR), fue nombrado Antonio Amaro Cancino en sustitución de Marco Antonio Hernández Cuevas.

En la Representación del Gobierno de Oaxaca en México, fue designado Rubén Vasconcelos Méndez.

Como Coordinador General de Asesores fue nombrado Heliodoro Díaz Escárraga.

De esta manera, el Mandatario Estatal conminó a los nuevos titulares, a conducirse con responsabilidad y trabajar en beneficio de la sociedad oaxaqueña.

Deja una respuesta