Preocupados por la salud de los vecinos de Santa Lucia del Camino, Juan Carlos García Márquez y el equipo de Alas en el Corazón una vez más se dio a la tarea de apoyar en la sanitización de casas y negocios en la colonia Antiguo Aeropuerto para ayudar a reactivar la economía a pesar de la pandemia por la cual atravesamos, al saber que se puede tener seguridad al abrir los comercios.

Desde tempranas horas se concentraron integrantes de la asociación con ciudadanos organizados y el comité de la colonia para dar inicio con la labor de limpieza para combatir el COVID-19, esto recorriendo todas las calles y avenidas de la colonia.

«Me sorprende la labor y el compromiso de la asociación y sobre todo de su fundador quien estuvo al frente durante todas las horas que se llevaron en la tarea», reconoció doña Brígida Cruz García, al tiempo que agradeció la ayuda al fundador de la asociación civil «Alas en el Corazón» Juan Carlos García Márquez, quien participó activamente en las actividades en favor de los vecinos de la colonia Antiguo Aeropuerto.
Alas en el Corazón procuro la salud y sanitizó cientos de fachadas de viviendas y comercios; entre ellos comedores, tiendas de ropa, estéticas, carpinterías, etc.

Comerciantes y vecinos reconocieron que desde el inició de esta pandemia solicitaron apoyo para realizar la sanitización y limpieza de las calles pero ninguna autoridad respondió al llamado de ayuda de los vecinos, pero tras pedir apoyo a la asociación » Alas en el Corazón», lo realizaron en pocos días.
Juan Carlos García Márquez enfatizó que esta acción duró aproximadamente 7 horas y fue realizada a solicitud de los vecinos y comité de la colonia con la finalidad que se encuentren seguros además que agradeció las atenciones de las y los vecinos, enfatizando que este trabajo es en conjunto, que todos debemos cooperar para salir de esta pandemia y que cuidándonos y a los nuestros es la mejor forma de ayudarnos entre todos.