Mariana Aguilar
Escenas de tragedia se vivieron en el tramo de la carretera federal 175, Oaxaca-Ocotlán, durante este fin de semana, donde dos familias de Ejutla de Crespo perdieron la vida en sucesos distintos.
La primera fue una pareja oriunda de Ejutla de Crespo, quienes fueron embestidos por el conductor de un tráiler que se desplaza a exceso de velocidad cerca del crucero conocido como la «Y» el viernes por la tarde.
La pareja fue identificada como Cinthia Citlali Orozco y Manuel Ramírez y viajaban en un coche Tsuru color azul con sus dos hijos menores de edad, quienes aún reciben atención médica.

Los fallecidos fueron precursores de la Delegación de Ejutla que participa en la Guelaguetza y la tradicional Feria de la Salchicha ejuteca y durante su sepelio fueron homenajeados por el pueblo.
Otro lamentable hecho se suscitó la noche de este domingo donde también una familia de cuatro integrantes originarios de Ejutla de Crespo perdieron la vida al viajar en su vehículo Tsuru color azul.
La familia de dirigía a su domicilio en Ejutla de Crespo, cuando fueron impactados por un vehículo marca Nissan Xtrail con placas TMJ 30-045 color rojo y conducido por Víctor de 19 años.
Los hechos se suscitaron cerca de las 21:30 horas entre Magdalena y San Pedro Mártir, Ocotlán, el impacto provocó que el Tsuru saliera de la carretera.
El fuerte golpe provocó que quedaron prensados los hermanos Humberto y Pastora Altamirano Vásquez, Cándida Vásquez y Andrea Altamirano Luis de 12 años de edad.
En tanto, Maribel Luis Rodríguez y Omar Altamirano Luis de 10 años fueron trasladados para recibir atención médica.
Mientras que el joven conductor originario de San Pedro Mártir fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.