NOTA ROJA

SSPO decomisa droga sintética y detiene a dos narcomenudistas en Juchitán.

Informativo 570

La Policía Estatal, adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) detuvo a dos masculinos por transportar droga sintética y arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en la Ciudad de Juchitán de Zaragoza cuando los elementos realizaban un recorrido de seguridad en centros comerciales, colonias y comunidades.

En un operativo en el estacionamiento de una tienda comercial notaron la presencia sospechosa de los dos sujetos a bordo de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru de color verde y franjas blancas, perteneciente a un sitio de taxi conocido de la ciudad.

Durante la inspección aseguraron una mariconera que contenía una pistola calibre 22 mm, un cargador abastecido con 10 cartuchos del mismo calibre, y una bolsita de nylon que en su interior depositaba una sustancia similar al del cristal con un peso aproximado de 26 gramos.

Los detenidos responden al nombre de Jaime GL de 51 años y Cirilo CO de 52 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General en Matías Romero Avendaño.

Informativo 570

Deja una respuesta