NOTA ROJA

Sin identificar, ejecutado en Ixtlahuaca; Fiscalía impide labor de prensa

Informativo 570

Oaxaca de Juárez, Oax., 25 de octubre de 2020.- Hasta la mañana de hoy, permanece sin ser identificada legalmente la persona ejecutada a balazos en el interior de su unidad de motor, en un camino local al rancho “Los Ibáñez”, de San Pedro Ixtlahuaca, límites con Santa María Atzompa.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 22:00 horas, en que las corporaciones policiacas fueron notificadas de la existencia de un cadáver en dicha zona.

Tras ello, arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, para las diligencias correspondientes.

Sin embargo, personal de la Fiscalía, uno de ellos identificado como Daniel Muñoz, impidió las labores del reportero Javier Santiago, de “Oaxaca Vial, noticias al instante”, pese a que respetaba el área de acordonamiento en se resguardaban las evidencias.

El cuerpo fue trasladado al Instituto de Servicios Periciales, en San Bartolo Coyotepec, para la necropsia de ley y en espera del arribo de familiares.

Informativo 570

Deja una respuesta