Nere González
A Sol le arrebataron la vida anoche de forma cobarde y cruel. Su feminicida, un sujeto que vivía y vendía tacos en la agencia de Dolores, quien fue capturado en flagrancia por elementos de la policía municipal.
Testigos narraron que minutos antes de las 21:00 horas escucharon gritos de auxilio en calle Morelos esquina Revolución de la agencia de Dolores, por lo que dieron aviso al 911.
“Al arribar al lugar, fueron abordados por una persona, quien dijo que su hermano presuntamente había privado de la vida a su novia, ya que al ingresar momentos antes, descubrió varios restos humanos dentro de las bolsas, las cuales estaban cubiertas con una colchoneta.
La persona autorizó su ingreso y al llegar a un cuarto de la planta alta, observaron a su hermano, quien se encontraba junto a las bolsas de naylon cubiertas con la colchoneta”, explicó la Policía Municipal.
Sol fue descuartizada por su pareja sentimental, y su muerte violenta se suma otras 62 que han ocurrido en lo que va del 2022 y en donde hasta el momento no hay justicia para las víctimas.
De acuerdo con datos de GESMujer la mayoría de las mujeres han sido privadas de la vida por su pareja sentimental y con arma de fuego.
Además agrega que en este sexenio han matado a 644 mujeres.