NOTA ROJA

MERCADERES DE LA CENTRAL DELATAN A MARGARITA SÁNCHEZ CÓMO JEFA DE LA BANDA CRIMINAL LA «PIÑA»

» Pretendió que comerciantes en el Mercado de Abasto, atacarán a policías.

» Margarita Isabel Sánchez Jiménez la » PIÑA», cuenta con 37 detenciones por delitos de asalto, robo y delitos contra la salud

» Nadie quiere acudir a la Central de Abasto a comprar para no ser víctimas de la banda de la PIÑA.

Armando Chavez.

Comerciantes del Mercado de Abasto, acusan que Margarita Isabel Sánchez Jiménez alias La Piña, es la líder una organización de asaltantes y carteristas que operan en esa importante zona comercial, pero se hace pasar por mercader.
Margarita Isabel Sánchez Jiménez está identificada con el alias criminal de » La Piña».
Esta mujer tendría bajo su control toda la Central de Abasto, utilizando a por lo menos 10 células de tres personas cada una, operan como «carteristas», según informes policiales.
Bajo su control tiene también a otros siete individuos jóvenes, dedicados al asalto a personas que acuden a realizar sus compras.
Margarita Isabel Sánchez Jiménez alias «La Piña», fue identificada hace unos días, cuándo haciéndose pasar por «comerciante» del mercado de abasto, gritaba que detuvieran a un grupo de policías asignados a la Unidad de Investigación.
Los mercaderes se deslindaron de Margarita Isabel Sánchez Jiménez y la señalaron de ser la autora de la ola de asaltos y robos a clientes, principalmente a mujeres.
» Ella, no es comerciante, esa mujer es la jefa de la banda de delincuentes identificada cómo la Piña», revelan.
Margarita Isabel Sánchez Jiménez la » PIÑA», es la responsable que la gente ya no quiera venir a comprar a la Central de Abasto, por los robos que comete su organización criminal.

«En el video que círculo hace unos días, incitó a gritos a verdaderos comerciantes para detener a los policías, nadie le hizo caso, cuándo se dieron cuenta que se trataba de Margarita Isabel Sánchez Jiménez, la tristemente célebre hampona LA PIÑA.

Deja una respuesta