NOTA ROJA

Localizan sin vida a la joven desaparecida en Etla; #NiunTransfeminicidio más, exigen

Yuridiana Sosa

Oaxaca de Juárez, Oax., 1 de diciembre de 2020.- La desaparición de otra joven mujer en Oaxaca nuevamente terminó con la localización de su cuerpo sin vida.

Este martes se confirmó la localización del cuerpo de Geovanna A. R., de 27 años de edad, en Santiago Suchilquitongo, y quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 25 de noviembre en San Agustín, Etla.

De forma inmediata tras su no localización, la familia y amigos comenzaron con la difusión de su imagen para pedir a la población sumarse a su búsqueda, posteriormente, el caso lo oficializó la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con los reportes preliminares, el cuerpo de Geovanna fue hallado en el fondo de una barranca en el paraje “El Campamento” de Santiago Suchilquitongo, mientras que también existen versiones de que fue en la presa de ese lugar. Los restos se encontraron en estado de descomposición.

La joven se destacó en el ámbito social por su participación en certámenes de belleza. Geovanna se describe como “transexual girl” en la presentación de su cuenta de Facebook.

Tras la noticia de su muerte, decenas de amigos le dedicaron videos y mensajes de condolencias a su familia, así como para exigir justicia por su asesinato.

Deja una respuesta