NOTA ROJA

Localizan cuerpo calcinado en bodega Sayer Lack.

Informativo 570



En la bodega de Sayer Lack que se incendiara la semana pasada a causa de un accidente vehicular, fue localizado el cuerpo calcinado de una persona del sexo masculino.

El día del incendio que duró mas de 12 horas para ser extinguido, vecinos de la parte posterior de la bodega, indicaron que escucharon gritos desgarradores provenientes de la bodega, sin embargo los bomberos, tras sofocar el incendio no localizaron nada.

Fue el día de hoy, que durante la remoción de escombros por parte de peritos que buscaban determinar la causa del incendio, fue localizado un cuerpo calcinado.

La Fiscalía General del Estado deberá determinar a quien corresponden los restos calcinados, pues del conductor de la camioneta que se impactó contra la bodega nada se sabe, tampoco del velador que resguardaba las instalaciones de Sayer Lack, tienda que se incendió en inmediaciones de San Sebastián Tutla.

Personal de Bomberos, así como de la FGJEO se dieron cita en la bodega de Sayer Lack para realizan el levantamiento del cuerpo calcinado, localizado esta tarde.

Informativo 570

Deja una respuesta