NOTA ROJA

Fallido operativo de la FGEO termina con asesinato de mujer secuestrada en la Cuenca.

Informativo 570

Oaxaca de Juárez, Oax., 3 de mayo de 2021.- Una mujer que iba a ser rescatada de un secuestro, perdió la vida ayer por la tarde a causa de disparos de arma de fuego, durante un operativo de la Fiscalía General del Estado, en San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca.

La víctima, de 33 años de edad, identificada con las iniciales P. B., y originaria de Santiago Jocotepec, fue alcanzada por las balas en el supuesto fuego cruzado entre delincuentes y policías de investigación; aún no se determina quién la mató.

Familiares de la mujer denunciaron el secuestro por lo cual la Fiscalía General envió su Unidad Especializada en Combate al Secuestro, que la localizó en un domicilio en la comunidad de La Reforma, de Tuxtepec.

Sin embargo, durante el operativo de rescate, se desató un intercambio de balas, en que resultó lesionada la mujer, por lo que fue trasladada a un hospital de Tuxtepec, donde más tarde perdió la vida.

Dos presuntos secuestradores fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público; sin embargo, hasta el momento no se ha establecido quién disparó en contra de la femenina y si hay investigación en este caso particular.

Fueron decomisadas dos armas largas en el lugar, así como un auto Jetta de color gris, con placas TLT 7801 del estado de Oaxaca, mismos que fueron puestos a disposición.

Informativo 570

Deja una respuesta