NOTA ROJA

Conmueve asesinato de una menor de 3 años en Juchitán

*Su mamá y tía también fueron acribilladas

Plataforma Informativa Oaxaca

La pequeña Dayana quedó encima y abrazando el cuerpo de su mamá- también fue asesinada-. Vestía una chamarrita color morada con decoraciones de corazones, su peinado: dos pequeñas trenzas que recogían su cabello.

La bala con la que le arrebataron la vida entró por su nuca, la imagen es aterradora y dolorosa, es el reflejo de la inseguridad que padece la región del Istmo de Tehuantepec.

La niña fue acribillada junto a su mamá de nombre Valentina y su tía Arcenia de 36 y 34 años de edad, en su domicilio ubicado en la colonia Gustavo Pineda de la Cruz en el municipio de Juchitán de Zaragoza.

En esta masacre también ultimaron a un hombre y dos más resultaron heridos, de acuerdo a un informe preliminar de la fiscalía, al señalar que por estos hechos inició la carpeta de investigación 4249/FIST/JUCHITÁN/2022, por los delitos de homicidio calificado y lesiones.

En redes sociales, el asesinato de la pequeña ha conmovido a la población, quienes piden a las autoridades una investigación exhaustiva por esta nueva masacre en la región del Istmo.

Con este crimen, suman tres familias ultimadas en este municipio, bajo las mismas circunstancias.

Deja una respuesta