*Su mamá y tía también fueron acribilladas
Plataforma Informativa Oaxaca
La pequeña Dayana quedó encima y abrazando el cuerpo de su mamá- también fue asesinada-. Vestía una chamarrita color morada con decoraciones de corazones, su peinado: dos pequeñas trenzas que recogían su cabello.
La bala con la que le arrebataron la vida entró por su nuca, la imagen es aterradora y dolorosa, es el reflejo de la inseguridad que padece la región del Istmo de Tehuantepec.
La niña fue acribillada junto a su mamá de nombre Valentina y su tía Arcenia de 36 y 34 años de edad, en su domicilio ubicado en la colonia Gustavo Pineda de la Cruz en el municipio de Juchitán de Zaragoza.
En esta masacre también ultimaron a un hombre y dos más resultaron heridos, de acuerdo a un informe preliminar de la fiscalía, al señalar que por estos hechos inició la carpeta de investigación 4249/FIST/JUCHITÁN/2022, por los delitos de homicidio calificado y lesiones.
En redes sociales, el asesinato de la pequeña ha conmovido a la población, quienes piden a las autoridades una investigación exhaustiva por esta nueva masacre en la región del Istmo.
Con este crimen, suman tres familias ultimadas en este municipio, bajo las mismas circunstancias.