NOTA ROJA

Confirma Fiscalía de Oaxaca atentado y un herido en bar de Puerto Escondido, Oaxaca.

Ismael García M.

Oaxaca de Juárez, Oax., 2 de octubre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca confirmó un atentado en un bar de playa Zicatela, Puerto Escondido, Oaxaca, que dejó como saldo el incendio del establecimiento y una persona de origen extranjero lesionada.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado, en que sujetos armados incendiaron el bar, además de atacar a los presentes, lo que dejó como saldo una persona lesionada de bala, originario de Eslovenia, identificado de manera preliminar como James Aljaneis, de 53 años de edad.

A través de sus redes sociales, la Fiscalía General informó que el individuo herido de bala fue internado en un nosocomio para recibir atención médica.

Además, realiza las diligencias pertinentes e inició la Carpeta de Investigación correspondiente “que ayude a resolver el caso, para dar con el paradero de quienes resulten responsables de la agresión”.

Hasta el momento, se desconocen las razones por las cuales fue incendiado el establecimiento nocturno, identificado como «Café Olé».

Los moradores de la zona lo relacionan con hecho similar ocurrido la noche del miércoles en Acapulco, Guerrero, con el incendio intencional del centro nocturno “Baby’O”.

Deja una respuesta