NACIONAL

Olga Sánchez Cordero deja Segob y regresa al Senado.

El senador Ricardo Monreal confirmó la noticia en sus redes sociales y la definió como “una mujer con prestigio y con talento” que contribuirá de manera importante al trabajo legislativo que se está realizando en la Cámara Alta.

Olga Sánchez Cordero envió una carta al senador Eduardo Ramírez con la intención de volver a la Cámara Alta.

Durante la mañana de este jueves 26 de agosto comenzó a reportarse que la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, abandonaría su puesto en la dependencia federal, en el cual estuvo desde que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) inició su mandato como presidente de México.

Horas más tarde, se confirmó la noticia de que volvería al Senado de la República, con miras a dirigir la Mesa Directiva en la próxima legislatura.

Pocos minutos más tarde, el senador Ricardo Monreal confirmó la noticia en sus redes sociales: “le expresamos nuestro beneplácito a la Dra. Olga Sánchez Cordero por su decisión de reincorporarse como senadora propietaria. En el Grupo Parlamentario de MORENA le damos la bienvenida”, escribió.

El legislador dio la bienvenida a la ahora ex secretaria y la definió como “una mujer con prestigio y con talento”, confió en que Cordero contribuirá de manera importante al trabajo legislativo que el partido guinda está realizando y con ello poder “concretar el proceso de transformación que vive el país”.

Agregó que el regreso de Olga Sánchez Cordero al Senado podría ayudar a la cohesión dentro del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y en el Senado en general.

“Su actitud abona a la vida democrática y siempre se ha destacado por su actitud progresista. Bienvenida, estimada doctora”, concluyó Monreal.

Deja una respuesta