NACIONAL

La Auditoría elaboró un informe falso y tendencioso sobre cancelación del NAICM, acusa AMLO

Informativo 570

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó nuevamente a la Auditoría Superior de la Federación de presentar un informe falso y tendencioso sobre la cancelación del aeropuerto de Texcoco.

Este jueves en conferencia, López Obrador aseguró que la Auditoría actuó con una “actitud politiquera” buscando dañar a su gobierno para complacer a sus opositores.

“En el caso de la cancelación del aeropuerto de Texcoco, no creo, aunque existe la posibilidad, de que hayan hecho mal las cuentas, aún así sería lamentable que la Auditoría de la Federación hiciera mal las cuentas, más bien creo que se trata de una actitud politiquera, de que buscaron dañarnos para complacer a nuestros opositores, no vamos a dejar pasar este asunto, porque está de por medio la dignidad”, indicó.

“Voy a enviar una carta a la diputada Dulce María Sauri, presidenta de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, para que se inicie una investigación, todo esto de manera respetuosa, todo esto porque la ASF depende de la cámara de diputados”.

Informativo 570

Deja una respuesta