MUNICIPIO

Trabajadores adheridos a pequeños sindicatos del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez obtienen adelanto de prima vacacional

Redacción

•La prestaciones labores les fueron facilitadas por la dirección de Capital Humano, que preside la nuera de Martínez Neri

Trabajadores adheridos al Sindicato Libre del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez obtuvieron un adelanto para este mes de la prima vacacional que por ley les corresponde, ante la facilidad que le otorgó la Dirección de Capital Humano, que preside Janeth Silva Lara.

De acuerdo con el reporte de los trabajadores será en la quincena número tres del presente ejercicio fiscal que se les adelantará la prima vacacional.

Este beneficio explicaron regularmente lo reciben a medios de años, sin embargo, ante una serie de negociaciones con Janeth Silva Lara (neura del edil Francisco Martínez Neri), lograron este primer pago.

El monto que erogará el municipio de Oaxaca de Juárez para el pago de estos derechos labores a cada trabajador será de poco más de dos mil pesos y se encuentra estipulado dentro del Contrato Colectivo de Trabajo del Sindicato Libre.

Es de recordar que el edil capitalino, Francisco Martínez Neri ha evitado hablar sobre el nepotismo en el que habría incurrido por mantener en la nómina municipal a la pareja sentimental de su hijo Lenin Martínez y que actualmente funge como titular de la Dirección de Capital Humano.

Deja una respuesta