MUNICIPIO

Suspende Sindicato 3 de Marzo servicio de limpia y recolección de basura por falta de insumos

Informativo 570

Nere González

El Sindicato Independiente 3 de Marzo, suspendió servicios de limpia y recolección de basura este lunes ante la falta de herramientas e insumos para realizar su labor.

Los trabajadores se mantienen en sus centros de trabajo sin laborar, mientras que sus líderes sindicales se encuentran en un diálogo con el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri.

Los trabajadores de limpia señalaron que la administración de Martínez Neri no ha cumplido con el otorgamiento de insumos para que realicen sus labores, pese a que se comprometió a realizarlo a principios de este mes de febrero.

A dos meses de la última movilización que realizó el Sindicato 3 de Marzo, donde evidenciaron una serie de anomalías del edil saliente, Oswaldo García Jarquín, nuevamente está latente otra protesta por falta de insumos.

Ante este panorama, las calles de la capital oaxaqueña lucen con amontonamientos de basura, mientras que en las colonias se observan bolsas de basura que no fueron recogidos por los camiones recolectores.

Informativo 570

Deja una respuesta