MUNICIPIO

Reactivará Sindicato 3 de Marzo bloqueos y manifestaciones este viernes en la capital por incumplimiento de Oswaldo García Jarquín

Informativo 570

*Tome sus precauciones y salga mañana sólo si es necesario; trabajadores de limpia sitiarán la capital

Nere González

El Secretario General del Sindicato 3 de Marzo, Bernabé Martínez señaló que ante el incumplimiento del presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín reactivarán bloqueos y manifestaciones en la capital oaxaqueña a partir de la 6 de la mañana de este viernes.

Detalló que las 14 áreas que comprende el sindicato pararan labores ante el desinterés del edil capitalino, quien lleva más de una semana sin otorgar recursos para el pago de combustible a patrullas y camiones recolectores de basura.

Los trabajadores lamentaron que Garcia Jarquín haga oídos sordos a las demandas, pese a que se comprometió el pasado mes de octubre del año en curso firmar una minuta de acuerdo para que se resuelvan los compromisos entre el ayuntamiento y el sindicato.

Lo anterior, lo explicó el secretario general de la gremial al encabezar una marcha esta tarde del crucero del Tecnológico a Plaza de la Danza.

Ahí pidió la compresión de la ciudadanía, quienes se verán afectados el día de mañana viernes con los bloqueos en al menos 12 puntos-los más transitados- de la capital.

Informativo 570

Deja una respuesta