MUNICIPIO

Oswaldo García Jarquín no debió ser presidente de Oaxaca, coinciden en Congreso de Oaxaca.

Le quedó muy grande el puesto: Gustavo Díaz Sánchez.

Sin tapujos y directo, el diputado vicepresidente de la Diputación Permanente Gustavo Díaz Sánchez consideró que Oswaldo García Jarquín no debió ser presidente del municipio de Oaxaca de Juárez.

“Le tengo aprecio, pero le quedó muy grande el puesto; fue invisible, no conoció la problemática que seguimos viviendo y que hasta el día hoy; es una persona desagradable, nefasta, desatinada e irresponsable”, señaló.

Aunque consideró que tirar la basura en casa del morenista fue desatinado, no toleró que la ciudad este hecho un caos ante la falta de atención por parte del edil.

“La capital del estado es un asco, es el peor trienio que ha vivido Oaxaca; no le pusieron empeño. No puede ser que la gente sea tan ignorante y estúpida que no pudieron realizar los trabajos necesarios”, atajó.

Del mismo modo el diputado priista, le exigió al secretario General de Gobierno, Francisco García López atender la problemática al igual que el gobernador.

Pero además exigió a quienes se “rasgan” las vestiduras y aquellos líderes políticos que realizan tequios y a quienes buscan la gubernatura de Oaxaca a apuntarse para limpiar las calles de la capital.

Deja una respuesta