MUNICIPIO

Ofrecen cursos a mujeres de Santa Lucía del Camino para emprender

Informativo 570

Nere González

Mujeres de Santa Lucía del Camino a través del DIF municipal reciben capacitación y cursos con el objetivo de poder emprender y mejorar su calidad de vida.

“En el l Sistema DIF Municipal se realizan diversos cursos como: aprender a hacer pan y otro para hacer pizzas, dirigido a mujeres que gustan de crear sus propios negocios; un programa que el Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino planea seguir fomentando entre la ciudadanía”, señalaron las autoridades.

Las mujeres que asisten a esta actividad invitaron a las ciudadanas de este municipio para que se acerquen y se integren a los programas que realiza el Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino.

Expusieron que con estos proyectos, reafirman el compromiso del Presidente Municipal, Juan Carlos García Márquez por mejorar la economía de las familias del municipio de Santa Lucía del Camino.

El DIF Municipal pone a disposición el número: 9516545854 o que acudan a la calle Árboles número 308 esquina Avenida Juárez en el Centro de Santa Lucía del Camino en un horario de 9 a 17 horas.

Informativo 570

Deja una respuesta