MUNICIPIO

“No encontraban las llaves” abren tarde cajas recaudadoras del Municipio de Oaxaca

*Rifaran autos y bicicletas para contribuyes cumplidos

Nere González

En el primer día hábil de la administración del presidente municipal, Francisco Martínez Neri, trabajadores evidenciaron que no se ejecutó correctamente la Entrega-Recepción que se suponía debió realizarse con tres meses de anterioridad.

En las oficinas de las cajas recaudadoras del Ayuntamiento ubicadas en la calle de Murguía, los trabajadores llegaron con llaves que no correspondían “dijeron que eran llaves de tránsito y no tenían las de aquí, no las encontraban”, dijo una usuaria.

Esta situación generó la molestia de las y los contribuyentes quienes se formaron desde las 7:00 horas para poder realizar sus pagos, sin embargo, ante el descontrol terminaron por pasar después de las 10 de la mañana.

La justificación de los trabajadores del Ayuntamiento recayó en las llaves y al ser el primer día de este nuevo gobierno, para poder calmar los ánimos de los usuarios, quienes reclamaron la falta de orden.

Cabe hacer mención que la administración de Martínez Neri, puso en marcha el Programa Borrón y Cuenta Nueva, entre los mecanismos contempla la rifa de dos automóviles con un valor de 300 mil pesos y bicicletas de Montaña para los capitalinos que cumplen oportunamente con su pago predial y otros servicios.

Deja una respuesta