JUSTICIA

Exigen justicia para Estela Rojas asesinada en 2019

Informativo 570

Diana García

Diana Méndez
Familiares de Estela Rojas Peña asesinada en 2019, de dos golpes contundentes en la cabeza, su cuerpo arrojado bajo un puente en la población de Valdeflores en Zimatlán de Álvarez, exigen justicia y castigo para los dos responsables que le arrebataron la vida, Joel N. y Armando N.

Indicaron que mañana 4 de agosto, se llevará a cabo una audiencia de juicio contra las dos personas imputadas en el crimen. En este sentido Elizabeth Rojas Peña, hermana de Estela y Emelia Elizabeth y Facundo sus padres, señalaron que hay temor que por influencias los imputados puedan ser liberados, pese a que existen pruebas circunstanciales que los responsabilizan a ellos de este crimen.

Explicaron que como familia le piden a la autoridad correspondiente la aplicación de la justicia, y todo el peso de la Ley a los feminicidas, y que no haya favoritismo en la investigación, ya que el papá de uno de los responsables pertenece al banco Inbursa.

Recordaron que el 27 noviembre del 2019, Estela salió a un restaurante del Tule por cuestiones de trabajo con Armando N y su chófer Joel N., luego de haberse comunicado con su hermana, no se supo más de ella, hasta dos días después cuando la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) encontró el cadáver.

Informativo 570

Deja una respuesta