JUSTICIA

Ejecutan a magistrado en Oaxaca, previo a visita de AMLO este domingo y lunes.

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa lamentó el asesinato del magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Oaxaca (TJAEO), Enrique Pacheco Martínez, tras adelantar que el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, visitará la entidad.

Sin embargo consideró que la entidad es segura, esto al conmemorar el “CLXXIV Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec».

En este sentido precisó que será la Fiscalía General quien realice las investigaciones correspondientes  para determinar el móvil “en cuanto haya más información se irá compartiendo. Vamos a evaluar qué pasó aquí pero yo les diría que Oaxaca es un estado seguro y esta situación es un caso lamentable”, dijo.

Por otro lado confirmó que al menos 17 municipios de la región del Istmo de Tehuantepec han sufrido afectaciones por las lluvias, por lo que se han realizado las acciones correspondientes.

Del mismo modo aseguró que este domingo y lunes, el Presidente de la República Andrés  López Obrador visitará la entidad y que habrá Grito de Independencia sin público ante la pandemia de la Covid19, que se mantiene.

Deja una respuesta