JUSTICIASEGURIDAD

Edil de San Pedro Tapanatepec pide seguridad para garantizar su vida y la de su familia

Informativo 570

Adriana Anaya

El presidente municipal de San Pedro Tapanatepec, Humberto López Parrazales hizo un llamado a las autoridades estatales y federales a brindar la seguridad necesaria, ya que teme por su vida y la de su familia tras el atentado que sufrió el pasado domingo.

Postrado desde una cama de hospital, donde su estado de salud se reporta grave pero estable luego de los seis impactos de bala que recibió, el edil detalló que vive en una situación de incertidumbre.

“Exhorto a las autoridades estatales y federales se me brinde la seguridad tanto a un servidor como a mi familia en estos momentos de incertidumbre; de la misma manera, se tomen acciones en pro de la seguridad de nuestro municipio, ya que agentes extraños indistintos a nuestra comunidad, se han dedicado a quebrantar nuestra paz social”, expuso a través de un comunicado.

Asimismo, envío condolencias a los familiares de sus dos colaboradores que perdieron la vida durante este ataque armado.

López Parrazales solicitó a las autoridades reforzar la seguridad en su municipio para garantizar la paz y tranquilidad no solo a los familiares de quienes sufrieron el ataque sino a toda la población.

Ya que además, preciso, agentes extraños e indistintos en este municipio del Istmo de Tehuantepec se han dedicado a quebrantar la paz social.

El edil manifestó que se recupera y luchará por retornar pronto a sus funciones para seguir trabajando por Tapanatepec.

“Esta contienda aún no está pérdida, seguiremos luchando hasta el último aliento y ruego a Dios, que me brinde la oportunidad de seguir trabajando por ustedes.

Asimismo, informó que las investigaciones para esclarecer el ataque y detener a los responsables se continúan por parte de las autoridades estatales y federales.

Informativo 570

Deja una respuesta