JUSTICIA

Cuatro mujeres fueron victimas de la marca francesa Sézan; las ridiculizaron y abusaron de su confianza

Informativo 570

Redacción

Autoridades de Teotitlán del Valle anuncian acciones legales contra esta marca.

La marca francesa Sézan será demanda ante las instancias correspondientes ante el abuso de autoridad y confianza anunció el Municipio de Teotitlán del Valle, quien condenó que al menos 4 mujeres zapotecas fueran utilizadas para ridiculizarlas.

En un comunicado, los encargados del ayuntamiento perteneciente al distrito de Tlacolula de Matamoros dieron cuenta de lo sucedido el pasado fin de semana en esa localidad.

La marca francesa Sézan, no se presentó como tal por lo que abusaron de su confianza y la hospitalidad de los pobladores.

A través de redes sociales se difundió un video en el cual una ciudadana de nuestra comunidad fue utilizada como modelo de dicha marca, la ciudadana en mención expresó ante esta Autoridad Municipal que la empresa empleó a 4 ciudadanas más, señalaron.

Además, expusieron que una de las víctimas, Guillermina Gutiérrez, denunció el hecho ante la autoridad.

La artesana, de unos 75 años de edad quien incluso les ofreció alimentos a los responsables de la campaña de ropa, fue sacada de su hogar con mentiras.

Aunque a ella no le pagaron 200 pesos sí le regalaron una prenda y una bolsa de marca, la cual cuenta con iconografías distintivas de los tapices y tapetes que se elabora en Teotitlán del Valle.

En un vídeo que circuló en redes sociales, se observa como la mujer de la tercera edad fue fotografiada y la ponen a bailar.

Informativo 570

Deja una respuesta