JUSTICIA

Con marcha-caravana, familiares de Leslie Shantal menor atropellada piden que responsable no quede libre

Adriana Anaya

Con una marcha caravana, familiares y amigos de Leslie Shantal López Ramos la joven atropellada por Carlos de Jesús García Morales, supuesto protegido de Alejandro Murat, exigieron que se aplique la justicia y se haga responsable de los daños.

El pasado jueves por la tarde, Carlos de Jesús chocó la camioneta donde la joven Lesile viajaba con su madre y posterior la arrolló causándole fractura de dos costillas y perforación de un pulmón.

El sujeto se dio a la fuga, pero debido a que iba en estado de ebriedad metros adelante se impactó con la barda de un terreno y volcó su camioneta, por lo que pudo ser detenido; sin embargo por sus influencias y protección de la que goza, la Fiscalía General de Justicia podría dejarlo libre.

Ante la desesperación de los padres de la menor de 17 años, este sábado convocaron a una marcha en busca de hacer eco a su petición, dado que presuntamente el responsable de atropellar a Leslie sale libre hoy a las 22 horas.

La marcha partió del parque el Llano y recorrió varias calles de la ciudad.

En la calle de Independencia hicieron una parada en donde Ramón López , padre de la menor, mediante altavoz reclamó al gobernador la falta de justicia en Oaxaca.

Pese a evidencias mostradas de los hechos, Carlos de Jesús aseguró que cuenta con el respaldo del gobernador de Oaxaca y de la Sección 22 de la CNTE, por lo que en cualquier momento saldrá libre.

«Que necesidad tenemos de hacer esto de pedir justicia, mi hija está en el hospital con dos costillas rotas. No estamos pidiendo más queremos que se aplique la ley’.

Asimismo, la familia advirtió que si durante este fin de semana no ven resultados tendrán que recurrir a los bloqueos para hacerse escuchar.

Deja una respuesta