ELECCIONES 2022

«Si tiene pruebas que las presente» responde Flavio Sosa a Jara por acusaciones en su contra

Informativo 570

Giselle Melchor

«Hay nerviosismo y preocupación por proceso interno de Morena» respondió y calificó esta tarde Flavio Sosa Villavicencio, a las declaraciones lanzadas está mañana por el Senador Salomón Jara Cruz en su contra.

A quien hizo un llamado para presentar evidencias de la colocación de lonas así como la difusión de mensajes que presuntamente fueron realizados por Sosa Villavicencio para «manchar su imágen».

En conferencia de prensa el dirigente de Comuna Oaxaca aclaró que existe una relación de amistad y respeto con el senador, hoy precandidato de Morena.

Asimismo desmintió que le solicitara una candidatura para Diputación Local como fue evidenciado está mañana.

Como parte del equipo de precampaña de la senadora Susana Harp, Flavio Sosa aseguró que las acusaciones son derivadas de la derrota que se avecina para Jara Cruz, luego de que su homologa en el Senado va arriba en las encuestas.

«Salomón está mal aconsejado y mal asesorado,no se debe dejar llevar por las cucarachas intrigantes que luego se acercan y les dicen, oye vamos a golpear a fulano…» señaló Sosa Villavicencio.

Sin embargo reconoció tener diferencias con Jara Cruz por acciones recientemente realizadas en el marco de su informe de actividades Legislativas y del proceso interno del partido, rechazó el gasto excesivo y derroche de al menos 10 millones de pesos en un evento masivo en Santa Cruz Xoxocotlán.

Además de los personajes con quienes se ha involucrado y acompañado Salomón Jara, quienes dijo, ve con preocupación pues representan riesgo para la vida política de Morena y del propio estado de Oaxaca.

Informativo 570

Deja una respuesta