ELECCIONES 2022

Salomón Jara virtual abanderado de Morena a la gubernatura de Oaxaca

Informativo 570

*Salomón Jara con más puntos positivos en encuesta

*Encuestados eligieron a mujer para gobernarlos

Nere González

El senador Salomón Jara Cruz es el virtual candidato de Morena a la gubernatura de Oaxaca, confirmó el Comité Ejecutivo Nacional del instinto político fundado por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con Mario Delgado Carrillo, los resultados que realizó Morena a través de las casas encuestadoras arrojaron que Salomón Jara aventajó en varios criterios, por lo que salió como el mejor posicionado de los seis aspirantes.

Con base en estos criterios, Morena determinó que Salomón Jara será el
encargado de portar la bandera de la 4T en Oaxaca durante este proceso electoral que concluirá el próximo 5 de junio de 2022.

Respecto a la senadora Susana Harp, las encuestadas la posicionaron con números altos en varios criterios, sobre todo en la pregunta sobre si a las y los oaxaqueños les gustaría que los gobernara una mujer, además tuvo una mayor calificación en cuanto a la aceptación de los encuestados

Dichos resultados fueron cotejados mediante encuestas espejo realizadas por las casas Buendía y Asociados, Covarrubias y Asociados y Mendoza Blanco y Asociados.

Informativo 570

Deja una respuesta